Santander Rio Home Banking // Banco Santander


ACCEDER AHORA


El banco Santander Rio definitivamente se ha catapultado como una las mejores entidades bancarias en todo el país, incluso siendo reconocido a nivel internacional.

Es uno de los preferidos en los últimos tiempos gracias a las numerosas ventajas que le ha brindado, tanto a nuevos como a viejos clientes.

 

homebanking santander rio
Santander Rio - Home Banking

 

Definitivamente, si necesitas los servicios de un banco serio, responsable y fácil para los trámites, el banco Santander Rio es tu mejor opción.

 

Índice

    Cómo realizo una transferencia desde mi Home banking Santander Rio

    Una de las ventajas de poseer una cuenta en este prestigioso banco, sin duda alguna es la facilidad que le ofrece a sus clientes para realizar las transferencias, y es que a diferencia de otras entidades bancarias, el banco Santander Rio tiene un proceso muy sencillo para transferir.

    En primer lugar, debemos dirigirnos a la página web del banco e ingresar el número de documento, nombre de usuario y tu contraseña, en caso de no poseerlo allí está la opción para crear tu usuario de manera que puedas usarlo para operaciones futuras.

    Una vez ingreses a tu cuenta, deberás dirigirte a la opción que dice ‘Pagos y Transferencias’, luego debes seleccionar la opción que di ‘Transferencias’, luego tendrás que elegir el tipo de cuenta a la cual se hará la transferencia.

    Después de llenar los datos de la cuenta a transferir es indispensable verificar que los datos sean correctos, para eso está la casilla de ‘Verificar’ y cuando aparezcan los datos de la persona que recibirá la transferencia seleccionarás la opción 24 horas, y podrás confirmar la operación.

    Al confirmar la operación saldrá un comprobante y tu transferencia se hará efectiva en 24 horas, realmente es un proceso muy senillo que sólo puede ofrecer Banco Santander Rio.

    Cómo obtengo mi clave para operar en el Homebanking de Santander Rio

    Para obtener la clave para operar en el homebanking de Santander Rio también debes seguir unos pasos muy fáciles. En primera instancia debemos tener presente que se puede obtener de dos maneras, mediante un cajero automático, y vía web.

    Debes dirigirte al cajero más cercano ingresando tu tarjeta junto con la clave de acceso, la opción a elegir es ‘Claves’, seguidamente de ‘Generación de Clave’ y luego en ‘Santander’. Rápidamente tendrás que ingresar una clave de 4 dígitos que también tendrás que confirmar.

    Mediante vía online debes acceder a la página web del banco y buscar la opción que dice ‘Obtener Clave’. Una vez allí debes ingresar el número de tu documento, deberás responder unas preguntas de validación completando unos datos que te solicitarán.

    Allí crearás tu nueva clave de 4 dígitos junto con un nuevo usuario.

     

    Cómo descargar app del banco Santander Rio

    Contar con la app del banco Santander Rio en tu teléfono móvil sin duda te podrá ayudar con alguna operación que necesites realizar a la brevedad posible.

    Descargar la app en tu teléfono móvil es muy fácil, sólo debes ingresar a la tienda de aplicaciones que tengas en el móvil según tu sistema operativo. Debes buscar la app bajo el nombre ‘Santander RIO’ y en breves segundos tendrás la app a tu disposición.

     

    Sucursales del banco Santander Rio

    El banco Santander Rio es un banco bastante sólido y estable de cara a sus clientes, tanto nuevos como los clientes antiguos.

    Se han abierto hasta ‘DOCE’ sucursales a lo largo y ancho del país, las principales obviamente son las de ’Buenos Aires’, ‘Salta’, ‘Corrientes, Córdoba Mendoza’, Quilmes, Mar del Plata entre otras.

     

    Teléfonos del Banco Santander Rio

    Si quieres contactarte con las oficinas del Banco Santander Rio para cualquier sugerencia, duda, o reclamo, puedes comunicarte a través de los teléfonos (011) 4345-2400 o al 0800-999-2400 de Lunes a Viernes en un horario comprendido entre las 8:00 y 21:00 horas.

     

    Cómo solicitar un turno en Banco Santander Rio

    Solicitar un turno en el Banco Santander Rio es otra de las herramientas que pone a disposición esta entidad financiera, lo puedes hacer en 5 sencillos pasos:

    • Ingresando con el usuario de Online Banking y seleccionando la opción que dice ‘Menú’ superior de la pantalla.
    • Luego debes elegir la opción que dice ‘Solicitudes y Trámites’.
    • Después deberás escoger entre las dos opciones ‘Turnos en Caja’ o ‘Turno con Ejecutivo’ según el trámite que debas hacer.
    • En el penúltimo paso podrás escoger el día, la hora y la sucursal, así como modificar tus datos de contacto.
    • Antes de confirmar la solicitud debes revisar que tus datos sean correctos, con estos simples pasos podrás concretar tu turno.

     

    Qué servicios ofrece el banco Santander Rio

    El banco Santander Rio realmente es una de las mejores casas financieras para poseer una cuenta, los servicios que ofrece tanto a personas individuales como a pequeñas y grandes empresas son ilimitados.

    Dentro de los más destacados podemos mencionar:

    • Cuentas personales, Tarjetas de pago Créditos, Ahorros e inversiones, Seguros, Productos para clientes extranjeros.
    • Cuentas para empresas, Tarjetas de pago.
    • Créditos, Depósitos e inversiones, Comercio exterior.
    • Leasing, Transacciones de tesorería, Factoring.
    • Financiación de las actividades, Financiación de inmuebles, Banca transaccional.
    • Ajustes de operaciones comerciales, Leasing, Factoring, Productos del Tesoro.
    • Productos del Tesoro, Mercados de capital.

     

    Qué puedo hacer desde mi Home Banking de Santander Rio

    La ventaja principal de poder abrir mi home banking de Santander Rio es la posibilidad de realizar una serie de tareas bancarias desde la comodidad de nuestro hogar, dentro de estas tareas podemos destacar:

    • Realizar transferencias, ver el resumen de la tarjeta de crédito, pagar servicios e impuestos.
    • Ver el resumen de tu cuenta, rescatar fondos de inversión, realizar pedidos de productos o servicios.
    • La posibilidad de hacer inversiones, manipular acciones y algunos bonos, entre otras cosas funciones.
    Subir

    homebankingbanco.com.ar utiliza cookies. Más Información