Home Banking Hipotecario // Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario es una institución destinada para la financiación de préstamos y otros servicios tanto para personas naturales como jurídicas.

Además, el Banco Hipotecario tiene su sede principal en Argentina, desde donde los usuarios pueden realizar sus operaciones mercantiles, sin embargo, esta entidad cuenta con 62 sucursales en todo el territorio nacional.

 

Índice

    ¿Cómo realizo una transferencia desde mi Home Banking Hipotecario?

    Antes de realizar una transferencia es necesario que incluyas en la lista de contactos los datos bancarios de la cuenta a quién vas a transferir el dinero. Los pasos para incorporar una nueva cuenta para realizar una transferencia desde el Home Banking son:

    1. Ingresa al portal oficial del Banco Hipotecario
    2. Selecciona la opción Home Banking
    3. Ingresa tus datos
    4. Seguidamente, haz clic en la sección de Transferencias
    5. Presiona la opción Nueva Transferencia y, luego selecciona A otra cuenta
    6. Llena el formulario con los datos de la persona a quién vas a efectuar la transferencia
    7. Cuando hayas completado el formulario haz clic en Agendar el destinatario

    Es así como incluyes a los nuevos contactos, de esta forma, en la próximas transacciones ya lo podrás visualizar en tu lista de contacto. Ahora bien, la manera de realizar la transferencia es siguiendo estos pasos.

    1. En tu cuenta de Home Banking Hipotecario haz clic en el apartado de Cuentas
    2. Después, selecciona la opción Transferencias
    3. Luego transferencias entre cuentas
    4. Completa los datos y acepta la transferencia

    Es importante mencionar que, para que puedas realizar transferencias desde tu cuenta online, debes poseer activa tu Tarjeta de Coordenadas.

     

    ¿Cómo obtengo mi clave de usuario para entrar al Home Banking Hipotecario?

    La clave de operaciones te permitirá realizar las transacciones y disfrutar de todos los servicios que ofrece el Home Banking del Banco Hipotecario. Si eres un nuevo usuario, la manera de generar la clave es la siguiente.

    1. Ingresa en la sección Home Banking de la página oficial del Banco
    2. Selecciona la opción Soy nuevo en Home Banking
    3. Pon tu DNI y haz clic sobre el captcha
    4. Luego elige la forma de confirmación, ya sea mensaje de texto, código o correo electrónico
    5. Introduce el código
    6. Crea tu usuario y clave
    7. Completa el formulario con tus datos personales

    Por otra parte, puede realizar esta misma operación a través de la aplicación móvil del Banco Hipotecario.

     

    homebanking hipotecario
    Banco Hipotecario Home Banking

     

    ¿Cómo descargo app del Banco Hipotecario?

    Si quieres poder realzar cualquier operación desde tu dispositivo inteligente, tienes que descargar la App Banco Hipotecario.

    Igualmente, esta plataforma digital es compatible con el sistema Android y el sistema iOS. Los pasos para descargar la aplicación son:

    1. Ingresa desde el dispositivo en la tienda virtual. Si el Apple entra en App Store, si no es tu caso, ingresa en Play Store
    2. En la barra buscadora localizada en la parte superior pon el nombre de la aplicación Banca Móvil Banco Hipotecario
    3. Haz clic en la opción Instalar
    4. Espera a que se complete la descarga

    Una vez ya tengas la app instalada puedes iniciar sesión en tu Home Banking desde ese dispositivo. Recuerda que desde la app puedes realizar múltiples consultas, pagos, transferencias y otras operaciones.

     

    Sucursales del Banco Hipotecario

    Este banco tiene sede en 24 provincias del país, al mismo tiempo, dispone de sucursales y una red de cajeros automáticos para personas no videntes.

    Por su parte, solo en la provincia Capital Federal tiene 6 sedes, el resto de las sucursales se encuentran en las siguientes provincias.

    • Buenos Aires
    • Catamarca
    • Córdoba
    • Corrientes
    • Chaco
    • Chubut
    • Formosa
    • Entre Ríos
    • Jujuy
    • La Pampa
    • La Rioja
    • Mendoza
    • Misiones
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Salta
    • San Juan
    • San Luis
    • Santa Cruz
    • Santa Fe
    • Santiago del Estero
    • Tierra de fuego
    • Tucumán

     

    Teléfonos del Banco Hipotecario

    El Servicio de Atención al Cliente es uno de los más completos por todos los aspectos que abarca. En este sentido, tienes dos canales disponibles para comunicarte con el personal del banco, los cuales son.

    • Línea Búho Fácil: Puedes llamar desde cualquier parte de Argentina a través de los números 0810-222-7777 ó 0800-666-1009. No obstante, si te encuentras en el extranjero puede llamar al +54-11-4600-6926
    • Correo electrónico: De lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta la 8:00 p.m. puedes enviar un correo electrónico a la dirección atención@hipotecario.com.ar para solventar cualquier pregunta acerca de sus servicios bancarios.

    Sumado a esto, el banco posee extensiones para operaciones específicas, como por ejemplo si necesitas Atención de seguros puedes llamar en el horario de oficina al 0810-666-0066.

     

    ¿Cómo solicitar un turno en Banco Hipotecario?

    Puedes solicitarlo a través de la Banca Móvil, cajero automático y Home Banking, la forma de hacerlo por medio del home Banking es

    1. Ingresa al Home Banking con tus datos
    2. Selecciona la opción Turnos Online, seguido de la opción Ver Más
    3. Llena los espacios con tus datos personales y haz clic en Siguiente
    4. Luego, coloca que tipo de turno solicitas y provincia
    5. Escoge la sucursal y el horario de visita
    6. Haz clic en Enviar. Te llegará un correo a tu bandeja de entrada con el cual debes validar el turno

     

    ¿Qué servicios ofrece el Banco Hipotecario?

    Los servicios que oferta el banco son para personas naturales y jurídicas, entonces, algunos de los servicios son:

    • Créditos hipotecarios
    • Solicitud de diferentes tipos de cuentas
    • Descuentos
    • Inversiones
    • Préstamos personales
    • Seguros
    • Tarjetas de débito y crédito

    ¿Qué puedo hacer desde mi Home Banking Hipotecario?

    Desde la plataforma digital puedes realizar muchas operaciones sin tener que acudir a la taquilla de atención en alguna sucursal. Algunas acciones que puedes ejecutar son:

    • Consulta de movimientos, estados de cuenta, saldo, entre otras
    • Realiza transferencias
    • Pagos de servicios
    • Recargas telefónicas
    • Trámites hipotecarios
    Subir

    homebankingbanco.com.ar utiliza cookies. Más Información