Homebanking del Chaco (NBCH)

El Banco Chaco (NBCH), es una entidad financiera de ahorro, préstamo e inversión que brinda a los chaqueños un servicio de calidad.

Además, esta entidad financiera os permite a sus clientes el acceso a un sistema muy seguro, productos financieros innovadores y una gran atención.

 

Bancos Destacados:

 

Índice

    ¿Cómo realizo una transferencia desde mi Home Banking Chaco (NBCH)?

    En el siguiente espacio, os queremos guiarte en el proceso para realizar vuestras transferencias bancarias paso a paso desde mi home banking Chaco, todo de forma rápida y muy segura.

    Desde cualquier dispositivo móvil u ordenador con conexión a internet, os puedes ingresar al sitio web oficial del Banco Chaco: www.nbch.com.ar. Luego, dirígete a la sección de acceso rápido del Home Banking.

    Una vez en el portal personal de acceso, os debes dirigirte a la sección de cuentas en donde se desplegará un menú de opciones. Luego, vas a la sección de transferencias, haciendo clic a la opción realizar transferencias.

    Allí se despliega una nueva pantalla y debes indicar la cuenta origen, es decir la cuenta desde donde se debitará el monto a transferir.

    El siguiente paso es indicar la cuenta destino y las opciones se dividen entre cuentas propias y terceros. La primera opción incluye cuentas propias en el banco o en su defecto las propias en otros bancos.

    Primero verás aquellas cuentas a las que hayas realizado alguna transferencia anteriormente, es decir aquellas registradas y os puedes seleccionar la misma sin problemas.

    En el caso contrario, debes hacer clic en la opción de agregar y como siguiente paso debes llenar el formulario con los datos del beneficiario.

    Os recuerda que se solicitan datos de la transferencia, tales como monto, referencia e importe, seguido por los datos del beneficiario: nombre y apellido, DNI (que identifica a la persona dueña de la cuenta origen), así como los datos del destinatario y su dirección de correo para notificar el pago.

    Finalmente, debéis realizar la confirmación y proceder con la transferencia. Es un sistema intuitivo y muy sencillo de usar.

     

    homebanking chaco red link
    homebanking chaco nbch

     

    ¿Cómo obtengo mi clave para operar en el Homebanking de Chaco (NBCH)?

    Si eres cliente nuevo del Banco Chaco y os deseas disfrutar del acceso al Homebanking, debéis obtener tu clave de operaciones online.

    Os puedes realizar el proceso por un cajero automático del Banco Chaco, donde sólo requieres ingresar tu tarjeta de débito y pin. Luego, os aparecerá en pantalla el menú de opciones y debes seleccionar el apartado de claves.

    Allí se despliega la pantalla con las opciones de claves disponibles y debes seleccionar la homebanking / link celular. Luego, verás un submenú en el que se presentan dos opciones y seleccionarás la de obtención de clave.

    La clave a establecer os debe ser de 6 dígitos, no puede presentar números repetidos ni una secuencia ascendente o descendente. Seguidamente, os repites la clave ingresada y confirmas la misma.

    Por último, el cajero automático emitirá un ticket con el número de usuario que utilizarás para ingresar de forma online.

    De esa forma, ya os puedes visitar el sitio web del banco e ingresar el número de usuario indicado en el ticket junto con la clave creada de 6 dígitos. ¡Listo! El sistema os guiará para completar la información personal.

    Os recordamos que, una vez aceptado los términos y condiciones de uso del servicio, el sistema solicitará el cambio de clave por una de 8 dígitos.

     

    ¿Cómo descargar app del Banco Chaco (NBCH)?

    La aplicación móvil del Banco Chaco os puedes descargarla desde tu dispositivo móvil Android, ingresando en tu cuenta de Google Play Store y para equipos IPhone desde la app store, todo de forma sencilla y rápida.

     

    Sucursales del Banco Chaco (NBCH)

    El Banco Chaco cuenta con 74 sucursales en todo el país. En el siguiente segmento os mencionaremos las más importantes:

    • Barranqueras.
    • Campo largo.
    • Ciudad de Buenos aires.
    • Colonia Elisa.
    • Corzuela.
    • Charata.
    • Gral. de Pinedo.
    • Gral. San Martin.
    • Hermoso Campo.

    Para mayor información sobre la sucursal más cercana a tu comunidad, os puedes ingresar al sitio web oficial del Banco Chaco.

     

    Teléfonos del Banco Chaco (NBCH)

    Para el Banco Chaco es muy importante mantenerse siempre en contacto con los clientes y por ello han dispuestos diferentes herramientas de contacto para estar cerca del usuario.

    Los teléfonos de contacto son una de los canales más cercanos para atender a los clientes. En ese caso, informaremos algunos de ellos:

    • Centro de asesoramiento comercial: al 362 4161290 vía whatsapp. De 8:00 a 22:00 de lunes a viernes.
    • Al 0800-888-5455 o (011) 4319-5465, para consultas o inconvenientes con tarjeta de débito.
    • Centro de protección a usuarios de servicios financieros: al (+54) 0362-4580300.

    Para mayor información, os puedes consultar el sitio web oficial del Banco Chaco.

     

    ¿Cómo solicitar un turno en Banco Chaco (NBCH)?

    Ingresa en vuestro buscador web la siguiente dirección: https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web.

    Allí, sólo debéis hacer clic en la sección de solicitar turno presencial. Luego, se emitirá un ticket con la dirección de la sucursal, el día de atención y horario, el cual os puedes imprimir desde el sitio web y se enviará a vuestra dirección de correo electrónico ingresada.

     

    ¿Qué servicios ofrece el Banco Chaco (NBCH)?

    Como entidad financiera, los servicios del Banco Chaco os pueden clasificarse según el tipo de cliente: personas jurídicas o naturales.

    En términos generales, el servicio inicia desde el acceso a cuentas bancarias y el acceso a diversos tipos de financiamientos: tarjetas de crédito, préstamos a plazo fijo, mediano y largo plazo según la actividad económica.

    Según el perfil del cliente, el Banco Chaco os presenta una amplia cartera de opciones en servicios que mejorará su vida cotidiana.

     

    ¿Qué puedo hacer desde mi Home Banking de Chaco (NBCH)?

    Desde el homebanking NBCH os puedes llevar a cabo diversas operaciones y sin la necesidad de trasladarse a las oficinas bancarias.

    Estas son algunas de ellas: consultas, transferencias, pago de servicios, además del acceso a extrafinanciamiento, entre otras.

    Únete a la familia del Banco Chaco y empieza a disfrutar de los beneficios del Home Banking.

    Subir

    homebankingbanco.com.ar utiliza cookies. Más Información