Home Banking BANCOR (Red Link)

Disfrutar de todos los servicios de Home Banking Banco Córdoba (Bancor) desde la comodidad de tu casa u oficina y simplemente con un dispositivo inteligente con conexión a internet, ¡ahora es posible!

Bancor Home Banking te ofrece toda una gama de servicios, para que dispongas de todos los productos bancarios cuando lo requieras.

Home Banking Banco Córdoba te ofrece la administración remota de tus cuentas y otros servicios financieros vía online 24 horas y los 365 días del año.

Encuentra todo un universo de posibilidades y sin abandonar tus tareas cotidianas. Dale un mejor uso a tu tiempo y dedícate al desarrollo de tu emprendimiento, realizando tus gestiones bancarias desde Home Banking de Bancor.

 

Índice

    ¿Cómo realizo una transferencia desde mi Home Banking Banco Córdoba?

    Desde la Home Banking del Banco Córdoba, podrás realizar transferencias entre tus propias cuentas, así como a terceros y a otros bancos, todo de manera muy fácil y segura.

    Una vez que ingreses con tu usuario y clave ya creada, desde el menú solo debes seleccionar la opción de transferencias.

    Debes completar los datos de la cuenta de destino, llenar los registros y afiliar la cuenta a la que vas a transferir mediante el alias y el número CUIL. Luego, confirma la afiliación mediante la recepción de un desafío TOKEN.

    Una vez afiliada la cuenta, podrás realizar la operación de transferencia de fondos. Luego de ello, incluso puedes descargar e imprimir el comprobante de la operación.

    Todo es muy sencillo, solo tienes que seguir unas rápidas instrucciones que te irá generando el sistema y listo, podrás realizar tu transferencia al instante.

     

    homebanking bancor
    home banking Banco de Córdoba

     

    ¿Cómo obtengo mi clave para operar en el home Banking Banco Córdoba?

    Realiza tu registro en Home Banking Banco Córdoba rápidamente, desde cualquier cajero automático de la Red Link.

    Allí, puedes elegir tu usuario y clave Bancor dentro de los parámetros de seguridad, y solo se pedirá realizar este paso una vez.

    • Luego de introducir la tarjeta, marca “Claves”, a continuación, selecciona “Home Banking-Link Celular”.
    • Crea una clave numérica que tenga 6 dígitos y resguarda los datos. Marca nuevamente tu clave y el sistema automáticamente te asignará el usuario.
    • El ticket generado por el cajero automático debes conservarlo, ya que será necesario para ingresar al home banking por vez primera.

    Con tu clave y usuario puedes acceder y realizar tus operaciones en forma segura desde la plataforma del Banco de Córdoba. Recuerda reguardar tus claves de operación en un sitio muy seguro.

     

    ¿Cómo descargar app del Banco Córdoba?

    Las apps son herramientas muy útiles para acceder rápidamente al portal de tu banca electrónica.

    Para descargar la app del Banco Córdoba, debes dirigirte a Google Play Store o en App Store. Desde allí podrás descargar la aplicación de forma rápida y segura.

    Realiza todas las operaciones desde tu Smartphone con esta app y utiliza todas las opciones que te brinda el Banco Córdoba en un dispositivo inteligente.

     

    Sucursales del Banco Córdoba

    Cada una de las sucursales del Banco de Córdoba, te brindan las soluciones que requieres al momento. El personal de cada agencia bancaria está capacitado para brindar la mejor atención y experiencia a los usuarios que acuden a las oficinas bancarias.

    Encentra todas las sucursales activas en el menú de la web Bancor. Selecciona la provincia, el barrio o localidad en la que deseas ubicar la sucursal y despliega en el menú las opciones disponibles.

     

    ¿Cómo solicitar un turno en Banco Córdoba?

    Solicitar un turno en Home Banking Banco Córdoba, es tan sencillo como seguir unos pocos pasos.  Si requieres atención personal en una de las agencias de Bancor, debes solicitar un turno vía online ingresando a este link

    Desde allí podrás hacer el trámite que necesites rápidamente y sin complicaciones. También puedes hacerlo vía telefónica llamando al centro de atención al cliente (08102226267).

    Otra alternativa es hacerlo en una agencia cargando el numero DNI. Solo elige el día y horario más conveniente y acude a la cita con el comprobante del turno que te corresponde.

     

    Teléfonos de Banco Córdoba

    Para realizar cualquier consulta relacionada con tus productos financieros, puede hacer una llamada al gratis a los teléfonos de Bancor.

    Llamar completamente gratis al Centro de Atención al Cliente de Banco Córdoba (0810 222 6267) y comunícate de lunes a viernes en el horario comprendido entre 08:00 a 20:00 hrs.

     

    ¿Qué servicios ofrece el Banco Córdoba?

    Encuentra la gran variedad de servicios que ofrece el Banco Córdoba y disfruta del mejor servicio de la banca argentina.

    Entre ellos, destacan:

    • Apertura de cuentas
    • Inversiones diversas
    • Solicitudes de créditos/préstamos
    • Contratación de seguros
    • Caja de seguridad
    • Servicios Judiciales
    • Punto Bancor
    • Servicios para personas expuestas políticamente

     

    ¿Qué puedo hacer desde mi Home Banking Banco Córdoba?

    Son muchas las opciones que tienes desde la banca online del Banco de Córdoba. Todos tus productos están disponibles al consultar la posición consolidada, y tendrás diversas opciones a la mano.

    El sistema financiero del Banco Córdoba cuenta con una plataforma sólida y segura para que puedas realizar cualquier operación, es hora de unirte a la digitalización de la banca.

     

    Operaciones Home Banking Bancoro

    • Consulta de saldos y movimientos: Consulta los saldos de tus cuentas, tarjetas de débito y crédito Bancor.
    • Transferencias: realiza transferencias entre tus cuentas y cuentas de terceros en el mismo banco o a otros bancos con inmediatez.
    • Pago de Servicios: realiza la recarga de telefonía celular y de transporte público.
    • Pago de tarjetas: paga el saldo de tus tarjetas de crédito.
    • Plazos Fijos: realiza inversiones en plazos fijos.
    • Créditos: obtén créditos pre aprobados y el financiamiento de tus productos.
    • Seguros: contrata un seguro y programa las cuotas de pago.
    • Otros servicios: contrata el servicio de mensajería y alertas el aplicativo Link celular. Notifica al banco en caso de viajes al exterior.

    Es mucho lo que puedes hacer desde la Banca virtual del Banco Córdoba. Ya no necesitas dejar tus actividades diarias para dirigirte al banco, y es que toda una gama de productos y servicios a tu disposición desde la Home Banking.

     

    Ingresar al homebanking bancor del Banco de Córdoba es muy fácil. Solo tienes que hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación y podrás acceder de forma totalmente directa.

    Enlace directo: https://hb.redlink.com.ar/bancor/login.htm

    Subir

    homebankingbanco.com.ar utiliza cookies. Más Información